Código de Radio para Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.

Código de Radio para Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.

Código de Radio para Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.Código de Radio o PIN de autorradio para vehículo Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta., ¿Por qué la radio del Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. indica locked? 

 

Es muy común que al quitar la batería o electricidad del Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. y que este pierda la conexión de la radio del vehículo. Es lo mismo que ocurre cuando se extrae la radio o autorradio del vehículo Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta..

 

¿Por qué se me bloqueo la radio del Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.?

Para evitar robos de radio de radios los fabricantes de Audi establecen que la radio se bloquee si pierde la señar electrica y que se tenga que añadir un código o PIN cada vez que la radio pierde la conexión eléctrica. Se trata de un código de 4 cifras numéricas únicas para tu radio de tu Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta..

 

Donde encontrar el Código de Radio para Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.

  • Es común que los propietarios o vendedores del vehículo Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. puedan añadir el código de la radio en la documentación del coche, así como ficha técnica del Audi, permiso de circulación, libro de revisiones del Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta., manual del vehículo o de la radio escrito a bolígrafo o lápiz o con alguna pegatina.

 

  • Si no encontrara en ninguno de estos documentos puede mirar si lo fueran añadidos directamente a la radio, extrayendo la auto-radio del vehículo Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta..

 

La radio original del vehículo Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. se puede extraer fácilmente introduciendo dos varillas finas a los lados derechos e izquierdo de la radio y moviendo suavemente mientras se saca de su habitáculo.

 

  • Si ninguna de estas dos opciones funcionan NO es muy aconsejable ir probando código de 4 dígitos, ya que la radio del Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. se bloquea unos minutos después del tercer intento erróneo.

 

  • Si nada de lo anterior lo soluciona puede llamar o ir al taller o casa oficial de Audi más cercano con la documentación del vehículo así como matrícula y número de bastidor que además de en la ficha técnica y permiso de circulación del vehículo EN EL PARALLAMAS. También es posible que te pidan algún numero de serie que aparezca en la radio original de tu Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta..

 

Por norma general, en el taller de la casa oficial Audi te pueden dar el PIN o código de la radio de tu Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.. El coste puede depender de la casa Audi por lo que si lo desea puedes solicitar presupuesto telefónico con anterioridad para evitar sorpresas.

 

Buscar el código de la radio del con terceros:

 

Aplicaciones para buscar el código de la radio del Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.

También puedes probar a desbloquear tu autorradio Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. con una de estas Apps de códigos de radio coche:

 

Web para buscar el código de la radio del Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.

O una de estas web:

 

Desbloquear radio del Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.

Código de Radio para Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta.

  • Una vez tengas el código puedes desbloquear la radio de tu Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. de la siguiente manera
  • Introduce la llave de tu Audi y dale al contacto para encender tu radio. Hasta que veas una de esta dos palabras en la pantalla:

LOCKED (Bloqueado)
CODE (Código)

  • Acciona el botón TUNE de la radio. Mantente en espera hasta que la pantalla se quede en blanco, ahora vuelve a presionar TUNE para proceder a teclear el primer dígito.
  • Mantén presionado el botón hasta visualizar el número correcto. Vuelve a repetir este paso hasta que introduzcas por completo todos los dígitos que componen el código PIN de desbloqueo de la radio del Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta..

Una vez desbloqueada puedes utilizar la rádio de tu Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. con normalidad.

 

*(Recuerda guardar el código de su  radio Audi Coupe Tt 3.2 Quattro (V6) Nafta. para futuras ocasiones)