Código de Radio para Chrysler Neon 1.6 C.C.

Código de Radio para Chrysler Neon 1.6 C.C.

Código de radio Chrysler Neon 1.6 C.C.Código de Radio o PIN de autorradio para vehículo Chrysler Neon 1.6 C.C., ¿Por qué la radio del Chrysler Neon 1.6 C.C. indica locked? 

 

Es muy común que al quitar la batería o electricidad del Chrysler Neon 1.6 C.C. y que este pierda la conexión de la radio del vehículo. Es lo mismo que ocurre cuando se extrae la radio o autorradio del vehículo Chrysler Neon 1.6 C.C..

 

¿Por qué se me bloqueo la radio del Chrysler Neon 1.6 C.C.?

Para evitar robos de radio de radios los fabricantes de Chrysler establecen que la radio se bloquee si pierde la señar electrica y que se tenga que añadir un código o PIN cada vez que la radio pierde la conexión eléctrica. Se trata de un código de 4 cifras numéricas únicas para tu radio de tu Chrysler Neon 1.6 C.C..

 

Donde encontrar el Código de Radio para Chrysler Neon 1.6 C.C.

  • Es común que los propietarios o vendedores del vehículo Chrysler Neon 1.6 C.C. puedan añadir el código de la radio en la documentación del coche, así como ficha técnica del Chrysler, permiso de circulación, libro de revisiones del Neon 1.6 C.C., manual del vehículo o de la radio escrito a bolígrafo o lápiz o con alguna pegatina.

 

  • Si no encontrara en ninguno de estos documentos puede mirar si lo fueran añadidos directamente a la radio, extrayendo la auto-radio del vehículo Chrysler Neon 1.6 C.C..

 

La radio original del vehículo Chrysler Neon 1.6 C.C. se puede extraer fácilmente introduciendo dos varillas finas a los lados derechos e izquierdo de la radio y moviendo suavemente mientras se saca de su habitáculo.

 

  • Si ninguna de estas dos opciones funcionan NO es muy aconsejable ir probando código de 4 dígitos, ya que la radio del Chrysler Neon 1.6 C.C. se bloquea unos minutos después del tercer intento erróneo.

 

  • Si nada de lo anterior lo soluciona puede llamar o ir al taller o casa oficial de Chrysler más cercano con la documentación del vehículo así como matrícula y número de bastidor que además de en la ficha técnica y permiso de circulación del vehículo Lado izquierdo de la torreta de amortiguacion. También es posible que te pidan algún numero de serie que aparezca en la radio original de tu Chrysler Neon 1.6 C.C..

 

Por norma general, en el taller de la casa oficial Chrysler te pueden dar el PIN o código de la radio de tu Chrysler Neon 1.6 C.C.. El coste puede depender de la casa Chrysler por lo que si lo desea puedes solicitar presupuesto telefónico con anterioridad para evitar sorpresas.

 

Buscar el código de la radio del con terceros:

 

Aplicaciones para buscar el código de la radio del Chrysler Neon 1.6 C.C.

También puedes probar a desbloquear tu autorradio Chrysler Neon 1.6 C.C. con una de estas Apps de códigos de radio coche:

 

Web para buscar el código de la radio del Chrysler Neon 1.6 C.C.

O una de estas web:

 

Desbloquear radio del Chrysler Neon 1.6 C.C.

Añadir código Chrysler Neon 1.6 C.C.

  • Una vez tengas el código puedes desbloquear la radio de tu Chrysler Neon 1.6 C.C. de la siguiente manera
  • Introduce la llave de tu Chrysler y dale al contacto para encender tu radio. Hasta que veas una de esta dos palabras en la pantalla:

LOCKED (Bloqueado)
CODE (Código)

  • Acciona el botón TUNE de la radio. Mantente en espera hasta que la pantalla se quede en blanco, ahora vuelve a presionar TUNE para proceder a teclear el primer dígito.
  • Mantén presionado el botón hasta visualizar el número correcto. Vuelve a repetir este paso hasta que introduzcas por completo todos los dígitos que componen el código PIN de desbloqueo de la radio del Chrysler Neon 1.6 C.C..

Una vez desbloqueada puedes utilizar la rádio de tu Chrysler Neon 1.6 C.C. con normalidad.

 

*(Recuerda guardar el código de su  radio Chrysler Neon 1.6 C.C. para futuras ocasiones)