Código de Radio para Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)

Código de Radio para Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)

Código de Radio para Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)Código de Radio o PIN de autorradio para vehículo Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones), ¿Por qué la radio del Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) indica locked? 

 

Es muy común que al quitar la batería o electricidad del Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) y que este pierda la conexión de la radio del vehículo. Es lo mismo que ocurre cuando se extrae la radio o autorradio del vehículo Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones).

 

¿Por qué se me bloqueo la radio del Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)?

Para evitar robos de radio de radios los fabricantes de Saab establecen que la radio se bloquee si pierde la señar electrica y que se tenga que añadir un código o PIN cada vez que la radio pierde la conexión eléctrica. Se trata de un código de 4 cifras numéricas únicas para tu radio de tu Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones).

 

Donde encontrar el Código de Radio para Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)

  • Es común que los propietarios o vendedores del vehículo Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) puedan añadir el código de la radio en la documentación del coche, así como ficha técnica del Saab, permiso de circulación, libro de revisiones del Serie 900 (En Todas Sus Versiones), manual del vehículo o de la radio escrito a bolígrafo o lápiz o con alguna pegatina.

 

  • Si no encontrara en ninguno de estos documentos puede mirar si lo fueran añadidos directamente a la radio, extrayendo la auto-radio del vehículo Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones).

 

La radio original del vehículo Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) se puede extraer fácilmente introduciendo dos varillas finas a los lados derechos e izquierdo de la radio y moviendo suavemente mientras se saca de su habitáculo.

 

  • Si ninguna de estas dos opciones funcionan NO es muy aconsejable ir probando código de 4 dígitos, ya que la radio del Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) se bloquea unos minutos después del tercer intento erróneo.

 

  • Si nada de lo anterior lo soluciona puede llamar o ir al taller o casa oficial de Saab más cercano con la documentación del vehículo así como matrícula y número de bastidor que además de en la ficha técnica y permiso de circulación del vehículo El nro. se encuentra detrás del parabrisas del lado del conductor y está grabado con cuños.. También es posible que te pidan algún numero de serie que aparezca en la radio original de tu Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones).

 

Por norma general, en el taller de la casa oficial Saab te pueden dar el PIN o código de la radio de tu Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones). El coste puede depender de la casa Saab por lo que si lo desea puedes solicitar presupuesto telefónico con anterioridad para evitar sorpresas.

 

Buscar el código de la radio del con terceros:

 

Aplicaciones para buscar el código de la radio del Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)

También puedes probar a desbloquear tu autorradio Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) con una de estas Apps de códigos de radio coche:

 

Web para buscar el código de la radio del Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)

O una de estas web:

 

Desbloquear radio del Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)

Código de Radio para Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones)

  • Una vez tengas el código puedes desbloquear la radio de tu Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) de la siguiente manera
  • Introduce la llave de tu Saab y dale al contacto para encender tu radio. Hasta que veas una de esta dos palabras en la pantalla:

LOCKED (Bloqueado)
CODE (Código)

  • Acciona el botón TUNE de la radio. Mantente en espera hasta que la pantalla se quede en blanco, ahora vuelve a presionar TUNE para proceder a teclear el primer dígito.
  • Mantén presionado el botón hasta visualizar el número correcto. Vuelve a repetir este paso hasta que introduzcas por completo todos los dígitos que componen el código PIN de desbloqueo de la radio del Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones).

Una vez desbloqueada puedes utilizar la rádio de tu Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) con normalidad.

 

*(Recuerda guardar el código de su  radio Saab Serie 900 (En Todas Sus Versiones) para futuras ocasiones)